Implantes Dentales
La mejor solución para remplazar los dientes perdidos.
Un implante dental es un reemplazo de un diente perdido. Se inserta en el hueso de la mandíbula y sostiene un diente falso. Una vez que el diente artificial está asegurado, el paciente puede vivir una vida saludable y el implante se ve como un diente natural. Son la solución perfecta cuando no hay raíz natural o la raíz está en mal estado.
Un implante es un tratamiento para resolver un problema de pérdida de un diente o dientes, pero no es una solución universal o eterna.
En términos médicos, los implantes no sufren rechazo. Lo que puede suceder, sin embargo, es que el implante no se fusione con el hueso, en este caso, después de unos meses o semanas comenzará a moverse y tendrá que ser removido.
La prótesis que se coloca sobre el implante puede atornillarse o cementarse. La mejor forma de fijación es atornillar la prótesis en su sitio. Sin embargo, el especialista considerará otra forma de fijación si cree que por razones estéticas o por la posición del implante es necesaria.
Los reemplazos también se pueden hacer haciendo un puente unido a los dientes adyacentes. Sin embargo, esta no es una solución recomendada (ya que los dientes sanos tendrán que hacerse más pequeños), a menos que los dientes adyacentes al diente perdido hayan sido sometidos a un tratamiento de conducto.
Pide cita hoy mismo
Disponemos de servicio de urgencias 24/7